¿Quién soy?

FabiolabetancurFabiola María Betancur Gómez

Soy una persona responsable, altamente confiable e integra, comprometida con mi desarrollo personal y profesional y con una marcada orientación al servicio y al logro de resultados. Mi gran pasión es asistir a los equipos de trabajo en la generación de aprendizajes profundos en espacios de confianza, que les permita la coinvención de nuevas prácticas y se entusiasmen por los resultados que quieren lograr.

Tengo alianzas estratégicas con consultores nacionales e internacionales, comprometidos con el trabajo honesto y responsable, para satisfacer las necesidades de las empresas y expandir sus posibilidades de acción con parámetros de eficiencia, salud y bienestar.

Perfil Profesional

Licenciada en sociología, magíster en educación, especialista en promoción y comunicación de la salud, con diplomados en gerencia integral para la competitividad, sistemas integrados de gestión, desarrollo de otros y gestión de sí mismo. Con certificaciones en coaching ontológico, coaching de equipos y coaching en contextos organizacionales

Ex-jefe de los procesos de formación hacia el cliente en la ARL Sura donde fui miembro activo del comité de innovación y desarrollo de productos y servicios. Actualmente trabajo como consultora organizacional en temas relacionados con el diseño de sistemas de formación que impactan el aprendizaje organizacional; formación de formadores y agentes de cambio; intervención de la cultura y el comportamiento en HSE-Q; coaching organizacional, coaching de equipos y coaching ejecutivo y de liderazgo, entre otros temas de gestión humana y de los sistemas de gestión.

Conferencista en congresos nacionales e internacionales y autora de los siguientes libros: “Salud Ocupacional: un enfoque humanista”, editado por McGraw Hill – Interamericana (2001), “Procesos de formación y aprendizaje organizacional” (2012), “Cambio de comportamiento en el trabajo. Una propuesta desde el aprendizaje integral” (2008) y "Caleidoscopio del liderazgo transformacional" (2016). Estos tres últimos editados por mi propia firma.