“Valoro mucho como he podido desaprender y aprender de nuevo, rompiendo paradigmas y creencias limitantes que fueron sembradas en mi formación. Las sesiones de coaching han generado un valor agregado importante en mi rol, desde el punto de vista gente y de manejo de situaciones; es la manera de encontrar nuevas formas menos coercitivas y más positivas para lograr resultados,  aumentando los niveles de conciencia del otro, viéndolo como un ser auténtico que ve la vida diferente”

Xiomara Zapata Barrera
SC Quality Control Supervisor
Pepsico Alimentos Colombia Ltda.

 

“Fue un proceso muy productivo. La sentí como una profesional integral, cercana y muy clara para centrarme. Me llevo a descubrir y gestionar la realidad por medio de hechos y datos concretos,  donde hoy los resultados son positivos. Me entrego metodologías que me ayudaron a desarrollar las competencias que necesitaba en mi rol, en especial el pensamiento estratégico y la escucha empática”

Maria Patricia Betancur Ochoa
Directora Desarrollo Humano y Organizacional
Alimentos Cárnicos S.A.S.

 

"Durante las sesiones de coaching con Fabiola logré cumplir los objetivos que había diseñado para fortalecer mi liderazgo, principalmente mi capacidad para influir en forma positiva en las personas con las que me relaciono. Valoro mucho la posibilidad de conversar, con una persona que tiene un alto entrenamiento en este tema, sobre casos reales que me inquietan, y poder  descubrir nuevas perspectivas que me ayudan a desarrollar mis capacidades humanas y gerenciales"

Oscar Ochoa
Director de investigación y desarrollo
Empresa de alimentos.

 

“El proceso de coaching me ayudo a mejorar en mi desarrollo personal y profesional, brindándome las herramientas para hacer cada día mejor las cosas, las cuales he podido aplicar en mis labores diarias y en mi vida personal, lo que me ha permitido obtener los logros esperados. Con este proceso aprendí que si podemos  cambiar de paradigmas,  lo que hacemos se puede mejorar si tenemos una actitud abierta al cambio, me ayudo a reconocer mis debilidades y convertirlas en fortalezas”

Gerente de Impuestos & Tesorería
Empresa de tabaco
Medellín - Colombia