¿Cómo se entregan?

Los productos y servicios que ofrezco con mis aliados estratégicos, están dirigidos a aquellas empresas que quieran genuinamente emprender aprendizajes profundos, desde una mirada integral de la realidad donde operan. Son aprendizajes que les permite conectarse con valores tales como la responsabilidad, el compromiso, la confianza y la cocreación de nuevas formas de relación.

Para entregar los productos y servicios, identifico con el cliente las áreas de mayor insatisfacción y lo que quieren cambiar, pero también las de mayor aprendizaje y lo que les gustaría conservar. Es una conversación sobre los problemas más relevantes, pero sin perder de vista sus aspiraciones y sus mayores desafíos.

La empresa adquiera el Know How que le permite continuar los ciclos de intervención con sus propios recursos y capital humano.

Las intervenciones se hacen desde un enfoque que garantiza que…

- Todo lo que se implemente en los sistemas y el comportamiento esté articulado con acciones que toquen la conciencia de la gente y promuevan una cultura para la sana convivencia.

- Se identifiquen las competencias que se quieren desarrollar, para encarar los desafíos estratégicos y tácticos en contextos que propicien formas más efectivas de operar y relacionarse.

- Se dosifiquen los contenidos de formación para lograr aprendizajes profundos que toquen lo emocional y no solo lo cognitivo, de tal manera que se generen las nuevas prácticas de acuerdo con el propósito del cambio.

- Los nuevos hábitos encuentren condiciones propicias para su desarrollo, mantenimiento y revisión.

- A medida que se avanza por cada uno de los ejes de intervención se entregan sesiones de coaching individual y grupal según sean las necesidades de las personas y de los equipos de trabajo.

- Se privilegie el trabajo interdisciplinario con otras áreas o proceso de la empresa, para lograr acciones integrales y evitar la duplicidad de esfuerzos y métodos.

- Desarrollo humano tenga un rol fundamental en el proceso de cambio o transformación, para lograr la alineación e integración que generen valor sustentable al propósito de la intervención.

- La formación se haga apoyada en un sistema de gestión que permita evaluar y medir el aprendizaje y tener evidencias de su impacto en los resultados esperados.

- La empresa adquiera el Know How que le permita continuar los ciclos de intervención con sus propios recursos y capital humano.